• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 511 876 / 671 234 921

Cuidado de ancianos en Illescas

Conozca nuestras terapias

Desde Maral Centro de Estancias Diurnas, queremos ofrecerle todos y cada uno de nuestros servicios de manera detallada para que sepa en qué ámbitos o aspectos del cuidado de ancianos puede ayudarle a usted o a sus seres queridos.

Por esta razón, desde nuestro centro de día de personas mayores ubicado en Illescas, nos encargamos de informarle sobre nuestras terapias cognitivas y también sobre nuestras terapias físicas.

Si tiene alguna duda, no dude en venir a visitarnos a nuestro centro de día o en llamarnos por teléfono para preguntarnos todas sus dudas y será un placer para nosotros ayudarle en todo lo que nos sea posible.

¡Le esperamos en Maral!

Terapias cognitivas​


Maral Centro de Estancias Diurnas ofrece terapias cognitivas en su centro de día con cuidado de ancianos en Illescas.

Terapia cognitiva

Es un conjunto estructurado de actividades terapéuticas diseñadas para entrenar la capacidad del individuo para pensar, utilizar el juicio y tomar decisiones después de una lesión o patología que esté afectando al cerebro.
Dicha terapia se encarga de rehabilitar o mantener las principales funciones cognitivas (memoria, atención, gnosis, praxis, funciones ejecutivas, lenguaje y cálculo) que hacen que la persona mantenga un desempeño ocupacional óptimo en su vida cotidiana.

Terapia física

Se enfoca en el tratamiento por medio del ejercicio terapéutico. El principal objetivo es mejorar las habilidades motrices finas y gruesas, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la resistencia. Las habilidades motrices gruesas incluyen actividades que utilizan los músculos más grandes del cuerpo como caminar y las habilidades motrices finas utilizan los músculos más pequeños, como la capacidad de sostener una cuchara o abrocharse un botón.

Terapias rehabilitadoras​

Ofrecemos terapias rehabilitadoras con un servicio de fisioterapeuta en el centro y desplazamientos a domicilio.

línea vertical apoyo gráfico

Tenemos servicio de fisioterapeuta en nuestro centro de día para ancianos y desplazamientos a domicilio.

línea vertical apoyo gráfico