• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 511 876 / 671 234 921

Centro de día en Illescas

Conozca nuestro centro

Maral Centro de Estancias Diurnas es nuestro centro de día ubicado en una localidad de Toledo llamada IllescasVenga a vernos y estamos seguros de que le gustará conocer todos nuestros servicios y que le contemos todas las terapias que llevamos a cabo.

En nuestro centro de día Maral, disponemos de un personal encargado de ofrecer el mejor cuidado a personas mayores y personas con dependencia física o psíquica. Por esta razón, solo contamos con un personal profesional y preparado, con estudios en tratamientos y cuidado de ancianos y personas dependientes.

Nos parece que todas las personas que necesitan ayuda tienen que recibir exactamente lo que buscan en todo momento; por esta razón, creemos que las personas que mejor van a entender las necesidades son aquellas que han estado preparando sus futuros laborales con el fin de hacer realidad los deseos y las necesidades de esas personas que dependen de cuidados que sean llevados a cabo por personas externas.

A continuación, puede ver los servicios que desde Maral, nuestro centro de día para cuidados de personas dependientes y cuidados para ancianos en Illescas presta, tanto para ancianos que precisan ayuda por limitaciones físicas, como para personas con enfermedades diagnosticadas propias de la edad o limitaciones psicológicas, así como para cualquier persona dependiente.

Persona​s mayores


Maral Centro de Estancias Diurnas se preocupa de la promoción de la salud y el bienestar, a través de actividades significativas y favorables para su autonomía.

Personas con Alzhéimer


Maral trabaja a través de sus terapias para su prevención en el ámbito cognitivo, físico, social y emocional.

Personas con dependencia 


Maral aporta ayuda y apoyo a las familias y al usuario, buscando un mantenimiento hacia la persona dependiente, así como una descarga en la unidad familiar, con entrega absoluta de todos nuestros profesionales.

línea vertical apoyo gráfico

Venga a conocer nuestra empresa y nuestros servicios en Illescas: somos su centro de día de confianza.

línea vertical apoyo gráfico